Bolarga SL, PVC, boquillas, injertos, codos.

Política de Calidad  

    BOLARGA, S.L. es una empresa de servicios, dedicada al "Diseño y Comercialización de productos para saneamientos".

    Utilizamos nuestra Política de la Calidad como herramienta para conducirnos hacia la mejora del desempeño de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Esta Política está enfocada a la consecución de la satisfacción de nuestros clientes y al cumplimiento de los requisitos que nos apliquen. Nuestra Política de Calidad se sustenta en los siguientes pilares:

  • Lograr la satisfacción plena del cliente, ofreciéndole productos fabricados con materiales duraderos y adecuados a sus necesidades.
  • Creación y mantenimiento de una cultura de Calidad y de Medio Ambiente, que sea asumida por la totalidad de la plantilla de la empresa y que constituya la base de nuestras actividades distinguiéndola del resto de las empresas del sector de fabricación y comercialización de productos saneamientos.
  • Prestar un asesoramiento técnico eficaz, una atención continuada, cumplimiento de los plazos acordados y atención inmediata a las posibles reclamaciones.
  • Participación del personal en todas las actividades que realizamos, admitiendo desde la Dirección sugerencias, de modo que generen el grado de motivación necesario para interesar e involucrar al personal en las mejoras relativas al Sistema de Calidad y Medio Ambiente. Cada trabajador en su puesto, actuará con la responsabilidad que le corresponda, contribuyendo con la calidad de su trabajo a conseguir la plena satisfacción de los Clientes, tanto internos como externos y actuando como medio de sensibilización en materia ambiental.
  • Adquirir el compromiso de la Mejora Permanente, basando nuestras actividades en una adecuada Planificación y en la Prevención de las no conformidades preferentemente, antes que su detección.
  • Establecer metodologías de trabajo adecuadas a nuestra capacidad, de modo que todos podamos participar y sean adecuadas a las inversiones que podamos realizar. Así obtendremos rentabilidad y garantizará un crecimiento sostenido de la empresa.
  • Nos interesa que nuestros productos siempre estén fabricados con productos duraderos y respetuosos con el medio ambiente, que sean funcionales para nuestros clientes y con los que logremos obtener su plena satisfacción.
  • Cumplir todos los requisitos de las Normativas y Legislación aplicables, así como cualquier otro requisito que la organización suscriba en relación con su actividad. Además nos sirve como marco de referencia para establecernos Objetivos de Calidad.

    La Dirección de BOLARGA, S.L. adquiere un compromiso claro e irrevocable de implementar y mantener el Sistema de Gestión Integrado.         
Página diseñada y desarrollada por BOLARGA S.L.
C/ La Fragua, 8  - Rivas Vaciamadrid  -  28522 Madrid
Telf. 91 666 93 31 - Fax 91 666 93 30


   ISO 9001 Bolarga, PCV, boquillas, injertos, codos ...     

Bolarga SL, PVC, Boquillas deslizantes,injertos de rincón, codos con toma, reducciones, injertos dobles, boquillas de corredera, manguitos, manguetas...